Rangos y Funciones del STAFF
Página 1 de 1.
Rangos y Funciones del STAFF
>> Rangos y Funciones del STAFF <<
Administrador _____________________________________
Sus funciones son velar por el buen funcionamiento del Chat y del Foro, siempre que haya que solucionar algún tema técnico habrá que comunicárselo a un admin
(cambios de nombre de usuario, registros y contraseñas de nick's...)
También se encarga de cualquier tipo de abuso, disputa o problema.
Sólo un administrador puede modificar/crear/borrar canales de chat y foros.
Un admin puede kikear o banear a cualquier usuario del Chat o de la Web.
Inicialmente cada usuario tendrá una barra de respeto, por defecto al 100%, si un usuario incumple una norma, recibirá un aviso por parte del staff, cada aviso reduce la barra de respeto un 25%, el usuario puede recuperar su respeto si rectifica su comportamiento, cuando un usuario se reitera en el incumplimiento de alguna norma y recibe 4 avisos llegando al 0%, será expulsado del Chat y de la Web, dependiendo de la gravedad se hará de forma temporal o permanente.
Moderador _____________________________________
Sus funciones son velar por el buen funcionamiento del Foro, debe vigilar los temas posteados y puede mover, cerrar, borrar y editar en temas o mensajes en función de su contenido.
Los moderadores tienen privilegios para poder kikear y banear en la web y en el chat, no obstante estos deberán consultar con la administración antes de aplicar un ban permanente.
Operador _____________________________________
Sus funciones son velar por el buen funcionamiento del Chat, debe vigilar el ambiente del canal, en función del contenido de los mensajes tendrá la posibilidad de valorar si estos cumplen las normas.
Los operadores tienen privilegios para poder kikear y banear en la web y en el chat, no obstante estos deberán consultar con la administración antes de aplicar un ban permanente.
En esta comunidad no se permitirán abusos de poder por parte del staff, no se permiten expulsiones ni malas contestaciones injustificadas, el staff se ha creado para ayudar, mediar, animar, y debe fomentar y velar para que haya un buen ambiente en los canales de Chat y en el Foro.
Cada miembro del Staff dispondrá en un futuro de una cuenta propia de email:
miembro@quieroquedar.net
Así como un espacio (foro o blog) para que pueda tener sus propias secciones si lo desea.
con subdominio: http://loquequieras.quieroquedar.net
En caso de duda poneos en contacto con los Admins:
En el foro: http://www.quieroquedar.es/f65-dudas-preguntas-sugerencias
Mediante la mensajería del foro: http://www.quieroquedar.es/contact
O por correo electrónico:
WLancelot: administrador@quieroquedar.net ó wlancelot@quieroquedar.net
Foster: foster@quieroquedar.net
El Administrador.
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
|
|
Mar 12 Feb 2013, 12:03 por Shidartha
» Bonbua.....Hola!!
Vie 06 Jul 2012, 01:53 por elmonje2012
» Hola para todos
Dom 24 Jun 2012, 00:51 por elmonje2012
» Quedar con gente de asturias
Dom 06 Mayo 2012, 06:58 por Daviciin
» Rangos de los miembros
Vie 20 Mayo 2011, 06:37 por Admin
» Rangos y Funciones del STAFF
Mar 17 Mayo 2011, 05:15 por Admin
» Zona RRPP (Para Relaciones Públicas de Discotecas)
Mar 17 Mayo 2011, 03:25 por Admin
» Presentación de WLancelot
Sáb 14 Mayo 2011, 03:15 por WLancelot
» Entradas Gratis en Discotecas Españolas
Vie 13 Mayo 2011, 04:24 por Admin
» INAUGURACIÓN DE QUIEROQUEDAR.ES
Vie 13 Mayo 2011, 02:15 por Admin
» Condiciones generales del servicio
Jue 12 Mayo 2011, 01:59 por Admin
» Normas del Chat / Foro
Jue 12 Mayo 2011, 01:58 por Admin